Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre:

Nuvole Babies & Kids y sus clientes internautas (“El cliente”) a través de la web www.nuvole.es

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en la casilla ‘Acepto los términos y condiciones’.

PÁGINA WEB

Por Página web se entenderá el portal www.nuvole.es y las páginas web que lo componen, entre las que se encuentra la plataforma de compra de producto. Las condiciones de uso de la Página web figuran en la propia página, en la sección “Condiciones de uso”.

NUVOLE BABIES & KIDS

Nuvole Babies & Kids es una empresa establecida legalmente en España con domicilio social en C/ Major 13 con NIF: 45110068F, se dedica a la venta de ropa de bebés y niños de 0 a 8 años en el marco de las presentes condiciones generales de venta.

Para toda queja, duda o problema relativo a la adquisición de productos de Nuvole Babies & Kids , el cliente puede dirigirse a Nuvole Babies & Kids a través del formulario de contacto que podrá encontrar en la Página web o escribiendo a info@nuvole.es.

CLIENTE

Se considerará “cliente” a toda persona o empresa que adquiera productos de Nuvole Babies & Kids para fines no profesionales a través de la Página web.

Al realizar el proceso de venta y hacer su compra, el cliente confirma que está capacitado para efectuar dicha operación o que dispone, como mínimo, de la autorización de su tutor.

CONDICIONES PARTICULARES DE LA VENTA

El cliente reconoce conocer en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna.

La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

PEDIDO

El cliente efectúa el pedido pinchando en el botón “COMPRAR”. El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón “COMPRAR” en el final de la página de pago y después de haber aceptado estos ’Términos y Condiciones’.

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Nuvole Babies & Kids confirma la aceptación de su pedido al cliente a través de correo electrónico. La venta no finalizará hasta que se marque como ‘COMPLETADO‘, en ese momento el pedido ya estará en manos de la empresa de transportes.

Nuvole Babies & Kids se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. Nuvole Babies & Kids se lo informará al cliente a través de correo electrónico.

No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores.

Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que Nuvole Babies & Kids reciba las sumas debidas por el cliente.

CONDICIONES DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS

El cliente elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido y si quiere también la fecha escribiéndonos una nota adjunta. Nuvole Babies & Kids se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en España, Francia y Portugal.

No se realizan envíos a otras zonas salvo acuerdo privado entre el Cliente y Nuvole Babies & Kids.

También damos la opción de recoger su pedido en nuestro local físico totalmente gratis, tan solo debe elegir la opción ‘recoger en el local’ del checkout o escribirnos una nota en el momento de hacer el pedido e indicarnos que se lo dejemos preparado en nuestra tienda en la siguiente dirección:

Nuvole Babies & Kids

C/ Major 13, 08870 Sitges (Barcelona) (España)

Tel. +34 936 88 59 80

info@nuvole.es

HORARIO DE INVIERNO

Lunes a Viernes: de 11:00 a 13:30 h y de 17:00 a 20:00 h
Sábados: de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h

PLAZOS DE ENTREGA

Para productos en stock los envíos en Península tardan de 24 a 48 h en días laborables una vez confirmado el pago por parte del Cliente.

Los tiempos de envío son estimados.

En los casos en los que el pago se haya hecho por transferencia bancaria, el cómputo de horas comienza desde que el ingreso se recibe en la cuenta bancaria de Nuvole Babies & Kids.

Sólo se realizan envíos y entregas de lunes a viernes. Los precios indicados incluyen los gastos de transporte, embalaje y seguro.

GASTOS DE ENVÍO Y RECEPCIÓN DE LOS PEDIDOS

Al rellenar los datos de Cliente y ver la población de la entrega se aplica la tarifa correspondiente a su zona:

–      Envíos a España (Península): 4,90€, envío gratuito a partir de 100,00€ de compra.

–      Envíos a Baleares y Portugal: 9,90€, envío gratuito a partir de 150,00€ de compra.

–      Envíos a Europa (1)*: 19,90€, envío gratuito a partir de 250,00€ de compra.

–      Envíos a Europa (2)**: 24,90€, envío gratuito a partir de 300,00€ de compra.

–      EEEUU y Canadá: 24,90€ para todos los envíos. Impuestos no aplicables.

*Europa (1): Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

**Europa (2): Albania, Bielorrusia, Bosnia, Islandia, Liechtenstein, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Noruega, Serbia, Suiza y Turquía.

Para otras zonas de envío como Canarias, Ceuta, Melilla y otros países, mándanos un mail a info@nuvole.es y te informaremos sobre los costes, ya que las tarifas varían dependiendo de las zonas geográficas donde se realice.

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de alguno de ellos, deberá realizar una reclamación lo antes posible a:

Nuvole Babies & Kids

C/ Major 13, 08870 Sitges (Barcelona) (España)

Tel. +34 936 88 59 80

info@nuvole.es

EMPRESA DE TRANSPORTES

Las entregas generalmente serán realizadas por Correos Express. Si desea enviar a una dirección de envío diferente a la suya para que alguna persona pueda recibir el paquete sólo tiene que indicarlo durante el proceso de compra.

La agencia de transporte se pondrá en contacto contigo a través de SMS o email para infórmate acerca de la entrega.

Importante: Es necesario que en la dirección de recepción del paquete haya siempre alguien para la recepción del mismo, por ello la importancia de indicarnos un teléfono de contacto, ya que al tercer intento de entrega conlleva coste adicional para el cliente o recogida en la sede de la empresa de mensajería por parte del cliente.

PRECIO

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por C/ Major 13, 08870 Sitges (Barcelona) (España)

Tel. +34 936 88 59 80

info@nuvole.es

FORMAS DE PAGO

La compra de productos y/o contratación de los servicios de Somos Infancia podrá abonarse mediante las modalidades de pago electrónico disponibles en la Página web:

  • Tarjeta de crédito/débito, compra segura a través de la pasarela bancaria Redsys.
  • Stripe, es un método de pagar de forma muy segura con tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma Stripe.
  • PayPal, si no tiene cuenta también tiene la opción de pagar de forma segura con tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma PayPal. Los pagos con PayPal conllevan un recatgo del 3% sobre el total de la compra, gastos de envío incluidos.
  • Fracciona tu pagoElige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.
    • Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos, solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido).
    • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI, tu móvil y tu tarjeta.
    • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido. Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales.
    • Estarás informado en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.

    Es un servicio de SeQura sequra.es. Cuando hayas comprado una vez, nunca más tendrás que volver a introducir tus datos de pago.

  • Recibe primero, paga despuésRealiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza. Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta.Este servicio ofrecido por SeQura sequra.es es gratuito. Además, en el momento de la compra no tienes que dejar tu tarjeta, datos bancarios, registros, formularios, contraseñas… Y una vez que hayas comprado con SeQura nunca más tendrás que volver a introducir tus datos de pago.

    SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.

El Cliente deberá asumir los gastos que la entidad bancaria le imponga por transferir el importe de la compra a Nuvole Babies & Kids en caso de tener habilitada el método de transferencia bancaria en esos momentos.

FICHA DE LOS PRODUCTOS

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto, pero de una forma mínima.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PRIVADA (COMISIÓN NACIONAL INFORMÁTICA Y LIBERTAD)

Nuvole Babies & Kids está obligado a proteger su información privada.
Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).

INFORMACIÓN SOLICITADA

Al realizar pedidos a través del sitio www.nuvole.es, consiente que Nuvole Babies & Kids utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e­mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

GARANTÍA

El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tienes derecho a devolver tu pedido o parte de él en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo sin necesidad de justificación alguna. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que tú o una tercera persona indicada por ti, distinto del transportista, recepcione el pedido.

Si deseas hacer un cambio de artículo (talla, modelo,…) deberás hacernos llegar el que deseas cambiar dentro del mismo plazo expuesto anteriormente y hacer un nuevo pedido con el artículo que deseas, salvo acuerdo privado entre las dos partes. En estos casos te recomendamos que hables con nosotros directamente a través del mail info@nuvole.es o también puedes hacerlo a través del chat directo de nuestro Instagram @nuvoleshop.

Si se compró un artículo hecho a media o personalizado (elección de nombre o cualquier elemento pedido expresamente a tu gusto), una vez fabricado y aunque no se haya entregado, no podrás desistir del pedido ni solicitar la devolución del importe, salvo en aquellos casos que haya un defecto de fabricación o tipográfico imputable a Nuvole Babies & Kids. Esto se rige según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM Art 45, en la que aclara que el derecho de desistimiento y devolución del consumidor no podrá aplicarse.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificárnoslo por escrito a Nuvole Babies & Kids, C/ Major 13, 08870 Sitges (Barcelona) o en el email info@nuvole.es facilitándonos tu nombre, tu dirección, tu número de teléfono, tu dirección de correo electrónico y tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca, por ejemplo una carta enviada por correo postal o correo electrónico.

Ponemos a tu disposición nuestro FORMULARIO DE DESISTIMIENTO, el cual puedes enviarnos por correo o escanearlo y adjuntarlo en un email.

Consecuencias del desistimiento:

·       En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos por su parte, incluidos los gastos de envío sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir el presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

·       Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y haber comprobado que se encuentran en perfecto estado.
Deberá usted devolver o entregar los bienes a:

Nuvole Babies & Kids

C/ Major 13, 08870 Sitges (Barcelona) (España)

·       Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

·       Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

PROPIEDAD INTELECTUAL

·       Cuando se conecte al sitio de Internet creado por Nuvole Babies & Kids titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de Nuvole Babies & Kids.

PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

·       Si tiene alguna pregunta acerca de los productos de Nuvole Babies & Kids como por ejemplo,  realizar su mantenimiento o alguna pregunta sobre su pedido, tiene disponible los siguientes canales:

·       E­mail electrónico: info@nuvole.es

·       Correo postal: Nuvole Babies & Kids, C/ Major 13, 08870 Sitges (Barcelona) (España)

·       Teléfono:  +34 936 88 59 80