Moda infantil

Nueva Colección Mi Canesú Otoño Invierno 2018-2019

Ropa de Otoño e Invierno Mi Canesú AW 18/19

Después de empezar y preparar todas las cosas que requiere la vuelta al cole, también hay que preparar la ropa de otoño y de invierno, y venimos a presentaros cositas para ésta nueva temporada, y Mi Canesú es una de las propuestas más esperadas.

En el post de hoy, queremos hablaros de la nueva colección otoño/invierno de Mi Canesú. Sabemos que sois muchas las mamás enamoradas de ésta marca y no es para menos, ya que su diseño, estilo y precio enamora a cualquiera.

Esta temporada está formada por tres colecciones ideales de ropa de bebé, niñas y niños: Évora, Lisboa y Oporto.

La colección Évora es una de nuestra colecciones favoritas en ropa de otoño e invierno por todo lo que reúne. Una colección dulce inspirada en un bosque mágico lleno de detalles y seres plenos de otoño: erizos,  ciervos y flores son los protagonistas de ésta colección.

Colección Évora Mi Canesú
Colección Évora Mi Canesú
Colección Évora Mi Canesú

La colección Lisboa nos parece una colección de ropa de otoño e invierno súper especial en cuanto colorido y estampados. Sus cuadros, tonos azules en todas sus versiones y por supuesto su Liberty London Forest (que tanto os ha gustado) hace de ella una colección que nos transporta a los meses más fríos del invierno.

Colección Lisboa Mi Canesú
Colección Lisboa Mi Canesú
Colección Lisboa Mi Canesú

La colección Oporto es la última colección que os presentamos, llena de colores tierra y rojizos. Una mezcla de colores totalmente acertada y que favorece mucho en los más pequeños. Sus prendas en color azafrán, nos tienen cautivadas.

Colección Oporto Mi Canesú
Colección Oporto Mi Canesú
Colección Oporto Mi Canesú

Algunas referencias en ropa de otoño e invierno ya están agotadas, pero aún contamos con modelos disponibles para todos los bebés, niñas y niños. Os recomendamos que cuando realicéis una compra por nuestra shop online consultéis la tabla de medidas así como consultarnos si fuera necesario con cualquier duda.

Ahora os hemos puesto las cosas muy fáciles para elegir y que a golpe de clic en nuestra web podáis tener todo en casa sin necesidad de nada más. Ya no hay excusas.

Esperamos que te haya gustado nuestras explicaciones y te sea útil a la hora de realizar tu compra..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.