Moda bebé

Primeras puestas de invierno para tu bebé

Primeras Puestas De Invierno Para Tu Bebé

PRIMERAS PUESTAS DE BEBÉ

Muchas son las dudas que tenéis las mamás en general (sobretodo las primerizas) cuando tenéis que preparar las primeras puestas de vuestros bebés.

En este caso, no nos centraremos en la canastilla del bebé, sino en primeras puestas de punto para invierno.

Las primeras puestas formadas por jubón de punto y polaina son las más usadas por la mayoría de mamás. Suelen ser con abertura completas por delante o detrás para así, facilitar el cambio del bebé en sus primeros meses de vida.

Jubones para bebé
Jubones para bebé
Jubones para bebé

También son muy común las primeras puestas del bebé formadas por jubón de punto y cubrepañal /braguita de algodón o también punto de bebé.  Este tipo de prendas se combinan con leotardos en invierno.

Primeras puestas de bebé
Primeras puestas de bebé
Primeras puestas de bebé

Hay que destacar los faldones/batones de bebé, tanto en niño como en niña. Antes se usaban más que actualmente. En el caso de optar por éste tipo de prendas, suelen ser para la salida del hospital, reportaje fotográfico o primeras semanas del bebé. De hecho, en los dos primeros meses es cuando solemos aconsejar usar éste tipo de prendas.

Si te gustan, aprovecha ese tiempo para llevarlos como principitos.

Faldones bebé

Y para combinar todo éste tipo de prendas tenemos unos complementos que hacen de esos conjuntos, unos looks súper especiales y bonitos, ellos son: las capotas y los patucos.

Capotas bebé
Patucos de punto bebé
Patucos de punto

Actualmente, todo éste tipo de prendas suelen ir coordinadas con las tendencias de la temporada tanto en colorido como en detalles de la prenda.

Las marcas que llevan trabajando años en el sector, se han ido actualizando y adaptando a las tendencias de hoy día a nivel de colorido, implementando como básicos en sus colecciones colores pasteles, neutros y empolvados.

Evidentemente, los colores considerados como clásicos: celeste, rosa bebé, blanco, beige siguen estando representando en las marcas que se dedican a las primeras mudas del bebé.

Primeras puestas de bebé
Primeras puestas de bebé

Esperamos haberte ayudado con estas opciones de prendas de invierno para bebés recién nacido o primeros meses del bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.