Personal Baby Shopper

Creado para familias con estilo y para todos aquellos que quieran sorprender con un regalo original.
personal-babyshopper-2

¿De qué trata nuestro servicio Personal Baby Shopper?

Es un nuevo servicio que ponemos en marcha desde nuestro proyecto Nuvole Babies & Kids para todas aquellas familias que andáis con tiempo muy reducido y necesitáis encontrar solución a la hora de comprar la ropa y complementos de temporada, para una canastilla de bebé o para un evento concreto con la mayor eficacia posible. Queremos que puedas ir de compras sin prisas y sin agobios, sin necesidad de desplazarte, siendo la solución total para poder comprar en una misma tienda, ropa y complementos para tus hijos de forma acertada. 

personal-babyshopper-2

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a familias que tengáis preferencia por nuestro estilo de ropa y forma de combinar cada una de las marcas con las que trabajamos, que dispongáis de poco tiempo para ello o que necesitéis un asesoramiento personalizado. Podréis consultar cualquier tipo de duda que necesitéis a la hora de conjuntar prendas, viendo en directo cualquier prenda, combinación o look bonito que deseéis para vuestros hijos, y todo sin moveros de casa, desde cualquier punto de España o del mundo.

personal-babyshopper-2

¿Qué ofrece de especial este servicio?

Damos un abanico muy grande de posibilidades ya sea para realizar una canastilla de bebé, un look para un día especial o ropa para el día a día con una atención y un asesoramiento personalizados en todo momento.

personal-babyshopper-2

¿Cómo funciona y qué tengo que hacer?

Es muy fácil, sólo tienes que dirigirte al enlace de “Reservar mi cita”, rellenar el formulario y completar todos sus pasos. A partir de aquí nos pondremos en contacto para concertar una cita por video llamada a través de Face time o Skype dentro del horario establecido para ello. Durante la video llamada mantendremos una conversación sobre tus preferencias para ofrecerte lo mejor que se adapte a ti dándote todas las pautas necesarias de cómo combinar todo lo que hayamos elegido. 

personal-babyshopper-2

¿Quieres sorprender con un regalo único y original?

Regalar nuestro nuevo servicio puede ser todo un acierto para esos momentos especiales: un nuevo embarazo, una baby shower, un primer aniversario… Para llevar a cabo esta opción sólo tienes que pinchar el enlace “Hacer un regalo” y rellenar todos los campos que se pide en el cuestionario. Procederemos a preparar todo para sorprender a esa persona tan especial a la que le haces éste fantástico regalo.

Qué ofrecemos

Estamos 100% comprometidos con nuestro trabajo y queremos ser diferentes ofreciendo un trato más cercano

Atención personalizada

Estaremos para ti y sólo para ti, nos centraremos en tus necesidades y responderemos a todas tus dudas hasta que hagas tu compra ideal.

Asesoramiento Premium

Conocemos los entresijos de cada marca al dedillo; tejidos, tallas, materiales de la prenda… elijas lo que elijas a tus hijos les quedará como un guante.

Garantía de calidad

Sólo confiamos en marcas 100% Made in Spain que cuidan la calidad y miman cada proceso de la confección de la prenda, se nota nada más tocarla.

Confidencialidad

Para nosotros la privacidad y la confidencialidad son parte importante de nuestros principios, puedes confiar plenamente en nosotros.

Reserva Tu Personal Baby Shopper

Con solo unos pocos pasos podrás acceder a este servicio exclusivo,
puedes reservarlo para ti o regalárselo a alguien, nosotros nos encargaremos de todo.

Nuestras Marcas

Trabajamos con multitud de marcas 100% Made in Spain.