Moda infantil

José Varón, moda infantil española que enamora

José Varón Moda Infantil Española

Empezamos el mes de octubre con una nueva de entrada a nuestro blog y os presentamos otra de las novedades en moda infantil que se ha incorporado esta nueva temporada por primera vez, José Varón.

Cada una de las temporadas, esta firma se inspira en un tema, en ésta ocasión fue la “Vuelta al mundo en 80 días”. Sus preciosos estampados, en su mayoría exclusivos, hacen que presenten una gran colección de moda infantil llena de colorido y detalles.

La colección a parte de incluir sus tejidos exclusivos está llena de tendencias tanto en colores como estampados. Los colores ocre, granate, pasteles así como texturas y cuadros.

Las colecciones están compuestas por prendas para bebé, niña y niño. Esto es un punto fuerte a destacar de la marca, ya que cada franja de edad necesita unos patrones concretos para que luzcan y cumplan con las necesidades de los más pequeños.

La colección de ropa de bebé suele ser en tonos y patrones más clásicos, manteniendo una parte dulce y lencera típica de esas edades. Sus peleles de algodón, sus blusas o sus jesusitos acompañados de capotas, se hacen notables en ella.

Las prendas de punto para bebé tienen una gran presencia y nos encanta. Peleles de punto con capotas, chaquetitas, jerséis. Todo ello en un gran abanico de colores para poder combinar junto a otras prendas de la colección.

Para ellas, tenemos un gran surtido en vestidos y conjuntos de dos piezas. Estampados llenos de luz y color que hace que cada una de las prendas destaquen por su originalidad y diseño.

Para ellos: camisas, pantalones, bombachos y suéteres que nos representan a un niño bien vestido  con una gran variedad de colores y estampados, cosa que celebraran las mamis de niños.

Si queréis saber más sobre la marca y ver todas las colecciones que tenemos disponibles, sólo tenéis que navegar por nuestra shop online y consultar todo respecto a la marca José Varón. Tenemos verdaderas monadas y estamos felices de contar con ellos en nuestra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.