Babyshop
¿De qué trata nuestro servicio BabyShop?
Es un nuevo servicio que ponemos en marcha para todas aquellas mamás que andáis un poco perdidas a la hora de conjuntar bien a vuestros hijos para cualquier tipo de situación: bautizos, bodas, comuniones, para el día a día o cualquier tipo de fecha especial. Queremos que puedas ir de compras sin prisas y sin agobios Y SIN SALIR DE CASA, que puedas elegir bien, que sea una compra acertada para tener el armario repleto de cosas bonitas, siempre con colores y modelos acertados, para cada momento o situación.

Queremos ser la solución total para poder comprar en una misma tienda ropa, calzado y complementos de manera acertada.

¿A quién va dirigido?
Va dirigido a madres que os guste vestir bien a vuestros hijos o que dispongáis de poco tiempo para ello, que necesitéis un asesoramiento  preferente, que podáis consultar cualquier tipo de duda y necesitéis ayuda a la hora de conjuntar prendas, que podáis ver en directo cualquier conjunto, combinación o look bonito que deseéis para vuestros hijos, y todo sin moveros de casa, desde cualquier punto de España o del mundo.
Babyshop
Babyshop
¿Qué ofrece de especial este servicio?
Damos un abanico muy grande de posibilidades para ese tipo de situaciones especiales o del día a día con una atención totalmente personalizada y adaptada a ti, sin molestias por parte de otras personas durante la cita, dedicación exclusiva y con total discreción por nuestra parte. Es como si te atendiéramos a puerta cerrada, volcamos toda nuestra atención sólo en ti y en tus hijos para que consigas lo mejor.
¿Cómo funciona y qué tengo que hacer?
Solo debes confirmar que deseas este servicio sí o sí en el enlace que te damos más abajo, rellenas el formulario y completas los pasos, en breve concertaremos una cita por FaceTime o Skype en las horas que tenemos disponibles para ello, hablaremos de tú a tú viendo la ropita que mejor se adapte a lo que buscas, haremos looks, veremos todas las combinaciones posibles y todo con un asesoramiento premium en tejidos, colores, modelos, tallas, etc… por parte de una profesional especializada y con una larga trayectoria en enseñanza y moda infantil.
Babyshop

Qué ofrecemos

Estamos 100% comprometidos con nuestro trabajo y queremos ser diferentes
babyshopper

Atención personalizada

Estaremos para ti y sólo para ti, nos centraremos en tus necesidades y responderemos a todas tus dudas hasta que hagas tu compra ideal.
babyshopper

Asesoramiento Premium

Conocemos los entresijos de cada marca al dedillo; tejidos, tallas, materiales de la prenda… elijas lo que elijas a tus hijos les quedará como un guante.
babyshopper

Garantía de calidad

Sólo confiamos en marcas 100% Made in Spain que cuidan la calidad y miman cada proceso de la confección de la prenda, se nota nada más tocarla.
babyshopper

Confidencialidad

Para nosotros la privacidad y la confidencialidad son parte importante de nuestros principios, puedes confiar plenamente en nosotros.

Reserva Tu Cita Babyshop

Con solo unos pocos pasos podrás acceder a este servicio exclusivo

Marcas Principales

Trabajamos con multitud de marcas pero estas son las más destacadas

Opiniones de clientas

Ellas ya han probado nuestro servicio personalizado.